Vita team

Sergio «Sublime»

Shaper y jefe de taller

Nuestro shaper acumula 21 años de experiencia en la fabricación de tablas de surf. Ha trabajado en varios talleres de la costa Cantábrica y en la mayor fábrica de tablas de surf de Europa, junto a shapers de renombre internacional, como jefe de taller. Viajó por Australia y Hawaii donde aprendió de los mejores. Realiza también excepcionales trabajos de laminación. Es un apasionado de su trabajo, en constante mejora de su técnica y sus Shapes.

Tato

Responsable Vita Surfboards y Asturboards Company

Marcos Suárez

Repair y Hotcoater

Marcos es el encargado de las reparaciones de Vita Surfboards y de Asturboards Company; en paralelo da soporte en el proceso de laminación. También se ocupa de las funciones de operador de nuestra máquina de control numérico, para que todos nuestros Shapes salgan perfectos.

Vita-Surfboards-©JuanFedezPablo

Pablo Campos-Ansó Fernández

Responsable de Innovación y Desarrollo del grupo G.Junquera

Amante de todo aquello que huela a salitre. Ingeniero naval de formación y emprendedor de nacimiento. Tras su paso por un astillero de construcción naval y por el canal de experiencias hidrodinámicas de la E.T.S.I.Navales de la UPM,  se une al grupo G. Junquera Marítima, S.L. como responsable de innovación y desarrollo gestionando proyectos de I+D en E+Ingeniería. Su primer proyecto consiste en revitalizar el negocio de la náutica en Asturias dando un impulso a Astur Náutica y creando Vita Surfboards junto a Miguel, responsable de esta nueva línea de negocio. En 2013, fundó la asociación sin ánimo de lucro Olas Sin Barreras, donde surf, diversión y voluntariado se unen para combatir el riesgo de exclusión social de niños y jóvenes.

Ambassadors

Héctor Menéndez

Fuerteventura

Juan Díaz Terán

Cantabria

Mateo

Asturias

Alejandro Amato

Asturias

Marc Villalonga

Menorca

VITA SURFBOARDS_Jonte Burmeister

Jonte Burmeister

Hamburgo

Pelle Burmeister

Hamburgo