Vita team

Miguel Ménguez

Responsable Vita Surfboards y Asturboards Company

Ingeniero Tec. Industrial. Desde joven tuvo una clara orientación al emprendimiento. Fundó su propia marca de tablas de surf en paralelo a su trabajo en una multinacional. Trabajó en diferentes industrias, donde obtuvo el conocimiento que ahora está aplicando en la innovación en los modos de construcción de Vita Surfboards y Asturboards Company. Amante de la perfección en su trabajo y en búsqueda de la mejora constante.

Sergio «Sublime»

Shaper y jefe de taller

Nuestro shaper acumula 21 años de experiencia en la fabricación de tablas de surf. Ha trabajado en varios talleres de la costa Cantábrica y en la mayor fábrica de tablas de surf de Europa, junto a shapers de renombre internacional, como jefe de taller. Viajó por Australia y Hawaii donde aprendió de los mejores. Realiza también excepcionales trabajos de laminación. Es un apasionado de su trabajo, en constante mejora de su técnica y sus Shapes.

Vita-Surfboards-©JuanFedezPablo

Pablo Campos-Ansó Fernández

Responsable de Innovación y Desarrollo del grupo G.Junquera

Amante de todo aquello que huela a salitre. Ingeniero naval de formación y emprendedor de nacimiento. Tras su paso por un astillero de construcción naval y por el canal de experiencias hidrodinámicas de la E.T.S.I.Navales de la UPM,  se une al grupo G. Junquera Marítima, S.L. como responsable de innovación y desarrollo gestionando proyectos de I+D en E+Ingeniería. Su primer proyecto consiste en revitalizar el negocio de la náutica en Asturias dando un impulso a Astur Náutica y creando Vita Surfboards junto a Miguel, responsable de esta nueva línea de negocio. En 2013, fundó la asociación sin ánimo de lucro Olas Sin Barreras, donde surf, diversión y voluntariado se unen para combatir el riesgo de exclusión social de niños y jóvenes.

Marcos Suárez

Repair y Hotcoater

Marcos es el encargado de las reparaciones de Vita Surfboards y de Asturboards Company; en paralelo da soporte en el proceso de laminación. También se ocupa de las funciones de operador de nuestra máquina de control numérico, para que todos nuestros Shapes salgan perfectos.

Ambassadors

Héctor Menéndez

Fuerteventura

Juan Díaz Terán

Cantabria

Lucía Martiño

Asturias

Alejandro Amato

Asturias

Mateo

Asturias

Marc Villalonga

Menorca

VITA SURFBOARDS_Jonte Burmeister

Jonte Burmeister

Hamburgo

Pelle Burmeister

Hamburgo