Tech

Tecnologías

Pu/Pe 

En esta construcción usamos foam de la más alta calidad. Toda nuestra producción se realiza con Arctic Foam, utilizado por las principales marcas internacionales. Podrás elegir entre diferentes densidades y stringers. En cuanto a la resina, empleamos Silmar que junto con los diferentes gramajes de fibra de vidrio Hexcel, ofrecen todo un amplio abanico de posibilidades dentro de esta construcción.

EPS/Epoxy 

¿Quieres una tabla ligera y super reactiva? Esta es tu mejor opción. En nuestra construcción EPS/EPOXY podrás encontrar el sello internacional Ecoboard Project, el cual acredita a nivel internacional la calidad de los materiales, así como la reducción en el impacto sobre el medio ambiente que implica  la  producción de tablas de surf. Combinando el foam Marko con la resina epoxy Entropy y distintas configuraciones de carbono y fibras de vidrio convencionales y biaxiales, podemos exprimir al máximo los distintos patrones de flex para que aproveches toda la fuerza de las olas.

Pu/Epoxy

¿Por qué tener que elegir entre PU y EPS/EPOXY? Ahora en Vita Surboards puedes combinar ambas construcciones. Aprovéchate de los beneficios de los distintos tipos de materiales y combínalos a tu antojo para jugar con el peso de la tabla, la reactividad, el flex y la torsión. Experimenta las diferentes sensaciones de este combo de materiales y no dejes ningún tamaño de ola sin surfear.